La camara de mi iPhone no enfoca
cuando Quiero tomar una foto la cámara no enfoca
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 12, iOS 17
cuando Quiero tomar una foto la cámara no enfoca
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 12, iOS 17
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas con la cámara de tu iPhone.
Te dejo algunas acciones que puedes llevar a cabo y que quizás solucionen el problema de tu iPhone:
1.Revisar los parámetros de la cámara
Quizás algunos de los ajustes de la app cámara se configuro accidentalmente y esta generando problemas a la hora de realizar las fotos. Para comprobar si los ajustes de la cámara son correctos puede seguir estos pasos:
En la App Fotos
En Ajustes
Imagen 1
2.Retire las fundas y accesorios de su iPhone
Algunos accesorios como fundas, protectores de cámara, aumentos y otros accesorios pueden interferir con la cámara del iPhone al realizar fotografías y pueden provocar que estas imágenes salgan borrosas. Por ello, retirarlas quizás solucione el problema.
3.Reiniciar el iPhone
Quizás su iPhone haya sufrido algún problema en el software de la App Camara o en los controladores de la misma, y un reinicio podría hacer que este problema desapareciera. Por ello, le recomiendo que reinicie el iPhone siguiendo estos pasos:
Imagen 2
4.Actualizar el iPhone
Las actualizaciones de iOS no solo incluyen nuevas funcionalidades, si no que también incluyen mejoras y soluciones de errores que pueden ayudarte a que tu iPhone funcione mejor. Por ello, te recomiendo instalar la última actualización de iOS ya que esta podría solucionar tu problema. Para ello puedes seguir estos pasos:
Imagen 3
5.Valorar un problema de Hardware
Si nada de lo anterior solucionó el problema, quizás su iPhone tenga algún problema de Hardware en la cámara que impide que las fotos se realicen correctamente (Este problema puede derivar de daños como caídas). Para revisar el Hardware de su iPhone en busca de problemas, puede contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple, ya que ellos podrán revisarlo, y repararlo en caso de que haya algún problema que usted desee reparar. Para contactar con el Soporte Técnico puede usar estos métodos:
Por último, te dejo algunos enlaces relacionados con tu pregunta: Cambiar ajustes de cámara avanzados en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), Usar las herramientas de la cámara del iPhone para ajustar la toma - Soporte técnico de Apple (MX), Si la cámara o el flash del iPhone, el iPad o el iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple (ES), Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES) y Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas
La camara de mi iPhone no enfoca