El volumen de las notificaciones en mi iPhone es demasiado bajo

Me dirijo a ustedes para informarles de un problema técnico que he experimentado con mi recién adquirido iPhone 15, el cual opera bajo la versión iOS 17.51. A pesar de haber configurado todos los ajustes de volumen al máximo, he notado que el volumen de las notificaciones (incluyendo correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y recordatorios de iOS) es significativamente más bajo en comparación con el volumen de las llamadas, que se reproduce a un nivel adecuado.

Este problema se hace evidente al configurar los tonos de mensajes; por ejemplo, en WhatsApp, el tono seleccionado suena con gran intensidad, pero cuando recibo un mensaje, el volumen se percibe considerablemente más bajo. He intentado solucionar este inconveniente reiniciando el dispositivo, pero lamentablemente, el problema persiste.

Agradecería su pronta atención a este asunto, ya que afecta la funcionalidad esperada de mi dispositivo y mi experiencia de usuario. Quedo a la espera de sus recomendaciones o de una actualización que pueda resolver esta discrepancia en el volumen de las notificaciones

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 5/06/2024 09:23 a.m.

Responder
2 respuestas

5/06/2024 09:49 a.m. en respuesta a joseaparicio

Invoqué a Siri y compruebe que puede subir el volumen con los botones laterales , si está usando sonido y vibraciones a la misma vez desactive la opción a solo sonido , si los botones laterales están desactivados deben activarlos desde los ajustes/ sonido y vibraciones, suba el volumen completo hasta la derecha desde esa posición así como en las imágenes, compruebe en central de control el volumen está todo hasta arriba

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El volumen de las notificaciones en mi iPhone es demasiado bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.