Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo desactivar voiceover con cortina en mi iPhone

hola el problema que ocuure es que mi phone esta con el voiceover activado y la cortina igualmente, pero cuando la intento desactivar pulsando 3 veces la pantalla con 3 dedos no se desactiva la cortina, no puedo utilizar el voiceover porque no se logra ver nada igualmente si trato de desactivar el voiceover por el boton no me sirve ningun metodo

si alguien me ayuda porfavor

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 8/06/2024 08:42 p. m.

Responder
1 respuesta

9/06/2024 03:20 p. m. en respuesta a mvti889

Hola

un saludo cordial

es posible que se haya cambiado el gesto de desactivar la cortina del VoiceOver

Pero no te preocupes, puedes desactivarlo entonces de otras maneras, pero tendrás que escuchar atentamente las instrucciones

Sigue estos pasos para hacerlo

la función rápida, desactivar o activar el VoiceOver con el botón lateral, pulsándolo tres veces, se activa directamente si lo activas desde la configuración inicial o si luego lo activas desde la propia configuración del iPhone, de lo contrario, esta función estará desactivada

Y te será imposible activarlo o desactivarlo ejecutando esta acción

pero no te preocupes, puede seguir estos pasos

Intenta decir, oye Siri, desactiva el VoiceOver

no lo hace, o no tienes la función de Siri activada, definitivamente te tocará escuchar el iPhone hablar por un ratito

si el iPhone está bloqueado, vete a un lugar seguro

oprime el botón lateral del iPhone

con un dedo, desliza hacia arriba para escuchar campo del código

desliza hacia la derecha o hacia la izquierda , hasta escuchar cada número que conforme el código de tu iPhone, y cuando escuches cada uno oprime dos veces rápidamente para activarlo

Las pulsaciones, deben ser rápidas para que funcionen, dos toques muy rápidos

luego, nos queda la tarea de encontrar los ajustes

desliza el dedo por la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, hasta que escuches el nombre de los ajustes

si estás en una página donde no se encuentran, para acceder a la otra página, cuando escuches el número de página, por ejemplo, página dos, ahí desliza un dedo hacia abajo o hacia arriba

cuando encuentres los ajustes, toca dos veces

también puedes intentar abrir Siri en la pantalla desbloqueada, y decirle oye Siri, desactiva el VoiceOver, o abre los ajustes de VoiceOver

cuando ingreses en los ajustes, desliza hacia la derecha, hasta encontrar accesibilidad, está muy pendiente a la voz

la primera opción es VoiceOver, toca dos veces rápidamente, luego busca el botón activado que se encuentra en la parte superior derecha, un poco más abajo del botón atrás, allí, puedes desactivarlo

espero que te funcione, y puedas desactivar el VoiceOver

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No puedo desactivar voiceover con cortina en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.