Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AppleCare en Peru

Buenas, yo compre un iphone con apple care en estados unidos me comunicaron al momento de realizar la compra que si iba a funcionar en peru, sin embargo entrando a los links que comentan de terminos y condiciones no encuentro peru por ningun lado.

Quisiera saber si realmente funciona apple care en pero porque eso fue lo que me indicaron cuando lo compre y parece no ser cierto.

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 12/06/2024 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2024 07:05 p. m.

Hola Samwp,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que ha comprado su dispositivo en Estados Unidos y le ha añadido AppleCare+.

Actualmente AppleCare no está disponible en Perú, sin embargo sí está disponible en Chile, por lo cual, si está dentro de sus posibilidades podría hacer válido el AppleCare mientras dure la cobertura en Chile.

Mientras usted esté en Perú sólo podrá ser cubierto por la Garantía Limitada de Apple de 1 año.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2024 07:05 p. m. en respuesta a Samwp

Hola Samwp,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que ha comprado su dispositivo en Estados Unidos y le ha añadido AppleCare+.

Actualmente AppleCare no está disponible en Perú, sin embargo sí está disponible en Chile, por lo cual, si está dentro de sus posibilidades podría hacer válido el AppleCare mientras dure la cobertura en Chile.

Mientras usted esté en Perú sólo podrá ser cubierto por la Garantía Limitada de Apple de 1 año.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

AppleCare en Peru

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.