Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me borró el Apple Store en el iPad como la puedo recuperar?

Oigan saben por qué no me aparece la aplicación Apple Store ayer estaba en el colegio y cuando vine ami a casa miré y revisé mi iPad y no me aparece el Apple Store ?alguien me dice por qué ?

iPad, iPadOS 17

Publicado el 12/06/2024 07:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2024 07:57 a. m.

No aparece en la biblioteca de apps, ese es el problema!

11 respuestas

15/06/2024 08:35 a. m. en respuesta a A_Boho

Recomiendo revisar si hay una restricción activada en tu iPhone. Con Tiempo en pantalla, puedes establecer límites y administrar que ciertas apps o funciones no aparezcan. Sigue los pasos a continuación para desactivar Tiempo en pantalla. Revisa el enlace para más información sobre Tiempo en pantalla.

1. Ve a Configuración > Tiempo en pantalla.
  2. Toca la opción Desactivar tiempo en pantalla y luego ingresa el código que fue configurado si te pide uno.

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch

31/07/2024 06:53 a. m. en respuesta a ozzie1910

Estimado, probé todo tiempo en pantalla que está desactivado, también bajé la última actualización a 17.6 y nada, en biblioteca de App tampoco, se borró de raíz y no puedo acceder al App Store. lo peor estoy de vacaciones y no tengo mi MacBook por mucho tiempo más, alguna otra recomendación ? GRACIAS Y busqué todas las alternativas y sigue sin aparecer y no me actualizan las App GRACIAS

Se me borró el Apple Store en el iPad como la puedo recuperar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.