Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis Airpods Pro A2698 no se actualizan y no me los reconoce como originales y hasta ahora si lo hacia

Desde hace unos días mi iphone no me reconoce mis airpods pro versión A2698 y hasta ahora si lo hacia hace u os días actualice la versión del teléfono no se si eso podría tener algo que ver la version de software del iphon es IOS 17.5.1

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 13/06/2024 12:15 a. m.

Responder
2 respuestas

13/06/2024 03:27 a. m. en respuesta a Grueiro

¡Hola, rueiro! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si recibes esta alerta cuando intentas conectar tus AirPods con tu iPhone, iPad o iPod touch, verifica que los AirPods sean originales.

Puedes optar por no conectar los AirPods no verificados o conectarlos en la configuración de Bluetooth. Si conectas los AirPods no verificados, es posible que no funcionen como deberían.

Para obtener más información, comunícate con el lugar donde los compraste.

Para ayudar a verificar que los AirPods sean originales, identifícalos.

Sigue estos pasos para restablecer los AirPods 👉 Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro - Soporte técnico de Apple.

Por otro lado, la última versión de firmware disponible para tus AirPods es la 6B34. Para forzar la actualización, pon a cargar el estuche de los AirPods, a ser posible mediante cable, con los auriculares dentro. Deja el iPhone cerca y asegúrate que esté conectado a una red Wi-Fi. Comprueba si se han actualizado en unos 20-30 minutos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Mis Airpods Pro A2698 no se actualizan y no me los reconoce como originales y hasta ahora si lo hacia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.