Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone me saca de todas mis cuentas y borra las contraseñas cada cierto tiempo

Tengo un iPhone 12 Pro y me sucede que cada cierto tiempo, 6-7 meses me saca de todas las cuentas de gmail, elimina todas las contraseñas y por lo tanto tengo que volver a meterlas todas, los dispositivos que tengo en bluetooth se eliminan, no reconoce el reloj y me causa un trastorno enorme ya q tengo que perder un montón de tiempo volviendo a meter todo de nuevo….a alguien le ha pasado esto??

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro

Publicado el 13/06/2024 08:01 a. m.

Responder
1 respuesta

15/06/2024 06:50 p. m. en respuesta a Tiscay

Hola Tiscay,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Es probable que el problema esté relacionado al Software de su iPhone en particular, le recomiendo actualizar al último iOS disponible y luego Restablecer el dispositivo por completo, sin utilizar una copia de iCloud, esto inicializará su dispositivo como nuevo y cualquier fallo no será heredado.

Sin embargo, como no utilizará una copia de iCloud en este caso le recomiendo realizar respaldo de todo lo necesario. (Si cuenta con Fotos en iCloud activo no debe preocuparse por sus fotos)

Si bien no le recomiendo utilizar una copia de seguridad del dispositivo, puede sincronizar todo lo disponible con su iCloud, así no perdería Notas, Fotos, Videos, entre más cosas.

Le dejo artículos relacionados que le serán de utilidad

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (CL)

Restablecer la configuración original del iPhone - Soporte técnico de Apple (CL)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

iPhone me saca de todas mis cuentas y borra las contraseñas cada cierto tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.