Problemas para insertar imagen en firma de Mail en MacBook Pro con Sonoma 14.1 Typo correcting

al intentar poner una imagen en la firma recibo el mensaje "falta módulo" y la imagen no se copia.

¿alguna sugerencia?

gracias por adelantado.

MacBook Pro 14″, macOS 14.1

Publicado el 14/06/2024 01:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2024 02:28 a.m.

buenos días nachetenr,

Por lo que he podido investigar, desde macOS Sonoma 14.4 está solucionado ese problema. Actualiza tu equipo para que puedas volver a conseguir poner la imagen en tu firma. Yo, particularmente, modifico la firma a través de HTML en la siguiente ruta:

1. ~/Library/Mail
  2. Abro la carpeta que pone v10
  3. Abro la carpeta MailData
  4. Abro la carpeta Signatures
  5. Ahí encontrarás uno o varios archivos con la extensión ".mailsignature."
  6. Lo abro con TextEdit y allí pego el código HTML que quiero para la firma
  7. Guardo el archivo con la misma extensión. Cierro el TextEdit y le doy al botón "info" y bloqueo el archivo (para que el sistema no lo modifique.
  8. y Listo

No dudes cualquier cosa en preguntar. Espero haberte resuelto el problema.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2024 02:28 a.m. en respuesta a nachetenr

buenos días nachetenr,

Por lo que he podido investigar, desde macOS Sonoma 14.4 está solucionado ese problema. Actualiza tu equipo para que puedas volver a conseguir poner la imagen en tu firma. Yo, particularmente, modifico la firma a través de HTML en la siguiente ruta:

1. ~/Library/Mail
  2. Abro la carpeta que pone v10
  3. Abro la carpeta MailData
  4. Abro la carpeta Signatures
  5. Ahí encontrarás uno o varios archivos con la extensión ".mailsignature."
  6. Lo abro con TextEdit y allí pego el código HTML que quiero para la firma
  7. Guardo el archivo con la misma extensión. Cierro el TextEdit y le doy al botón "info" y bloqueo el archivo (para que el sistema no lo modifique.
  8. y Listo

No dudes cualquier cosa en preguntar. Espero haberte resuelto el problema.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para insertar imagen en firma de Mail en MacBook Pro con Sonoma 14.1 Typo correcting

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.