Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La cámara de mi iPhone no enfoca en Whatsapp

tengo el iPhone 15 pro desde hace una semana y me he dado cuenta de que en whatsapp, la cámara no es capaz de enfocar al hacer fotos. No me pasaba previamente en mi iPhone 12. Ayuda ?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 14/06/2024 11:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2024 12:45 p. m.

¡Hola, mmarina! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has intentado cambiar el modo macro del iPhone? Ve a Ajustes > Cámara y, a continuación, toca “Control de macro”. Cambia la opción e inténtalo de nuevo. Tal vez esté cambiando automáticamente la cámara al modo macro y por eso no enfoca bien.

Este es el artículo sobre el modo macro 👉 Hacer fotos y vídeos macro con la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2024 12:45 p. m. en respuesta a mmarina

¡Hola, mmarina! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has intentado cambiar el modo macro del iPhone? Ve a Ajustes > Cámara y, a continuación, toca “Control de macro”. Cambia la opción e inténtalo de nuevo. Tal vez esté cambiando automáticamente la cámara al modo macro y por eso no enfoca bien.

Este es el artículo sobre el modo macro 👉 Hacer fotos y vídeos macro con la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

14/06/2024 02:49 p. m. en respuesta a mmarina

Saludos cordial, mmarina

A mi parecer es un tema netamente de WhatsApp ya que no han integrado en su modo de cámara el hecho de que cuando quieres enfocar algo lo realice como debería, es un tema de desarrollo de la App como tal, he visto estos mismos problemas con aplicaciones bancarias para tomar fotos de cerca a los ID y poder acceder a la aplicación, según indican es algo que debe implementar el desarrollador, sería esperar eso y validar actualizaciones de la app.

Gracias por participar en la Comunidad de Apple en español.

La cámara de mi iPhone no enfoca en Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.