Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone da advertencia de Líquido en el conector Lightning al calentarse

Cuando uso mi iPhone y se llega a elevar la temperatura al momento de quererlo cargar me aparece la advertencia de líquido en el conector Lightning eso desaparece hasta que se enfría a eso de unos 20 minutos ¿qué puedo hacer?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini, iOS 17

Publicado el 15/06/2024 09:50 p. m.

Responder
2 respuestas

16/06/2024 01:33 a. m. en respuesta a Annnmontezzz0

Buenos días Annnmontezzz0,

Un poco extraño ese mensaje. ¿Estás utilizando un cable original de Apple, un cable de una marca con sello MFi (MFi es el acrónimo de "Made for iPhone/iPod/iPad") o uno de terceros?

Los fallos en la carga suelen ser debidos a accesorios de baja calidad o en mal estado, la mayoría de los casos. ¿se calienta mucho cuando lo cargas? Es importante que utilices accesorios de buena calidad para no acortarle la vida a tu iPhone, en este caso.

Un saludo

16/06/2024 08:11 p. m. en respuesta a crazyalf

Hola, si dure aprox 3 semanas cargándolo con un cargador genérico, hace aproximadamente una semana lo cambié por el original y el teléfono hace 3 dias empezó a mostrar este anuncio continuamente y noté que era cuando el teléfono estaba ******** ya que lo dejaba descansar en un lugar fresco unos 10 o 20 minutos y ya no aparecía el anuncio

iPhone da advertencia de Líquido en el conector Lightning al calentarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.