Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cambiar la hora en iPhone

No puedo cambiar la hora en mi celular ni en el de mi hija (10 años, de la cual soy administradora). Me aparece mensaje de que tengo restricciones

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 18/06/2024 06:01 a. m.

Responder
1 respuesta

24/06/2024 12:52 p. m. en respuesta a Jandrochis

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas al cambiar la hora en tu iPhone y el de tu hija, debido a una restricción de Tiempo de Uso.

Tiempo de uso cuenta con algunas restricciones que evitan que se realicen cambios en la configuración del dispositivo, para evitar que se realicen cambios accidentales en la configuración del mismo.

Por ello, le recomiendo que siga estos pasos para desactivar las restricciones de Tiempo de Uso temporalmente, y así poder realizar el cambio de configuración:

1. Accede a Ajustes
  2. Desplácese a la sección Tiempo de Uso
  3. Busque el apartado "Restricciones" con un simbolo 🚫
  4. Encontrará un botón "Restricciones" con un activador, pulse sobre este para desactivar las restricciones (si configuro un código de Tiempo de Uso, deberá de introducir este).
  5. Realice el cambio de hora en la configuración del iPhone.
  6. Vuelva a Ajustes > Tiempo de Uso > Restricciones
  7. Active de nuevo las restricciones de Tiempo de Uso

Por último, le adjunto algunos recursos relacionados con su pregunta: Utilizar el control parental del iPhone y el iPad de tu hijo o hija - Soporte técnico de Apple (ES), Cambiar la fecha y la hora del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), Configurar el tiempo de uso en el iPhone - Apple Support y Utilizar el control parental del iPhone y el iPad de tu hijo o hija - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Como cambiar la hora en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.