App Store dice que mi Apple ID es incorrecta

Hola buenas tardes, quiero actualizar aplicaciones en la Apple Store y al intentar hacerlo me dice que el Apple id es incorrecto o la contraseña y me sale un Apple id que tenía antes que ya no uso y no me deja editarlo solo me da la opción de olvide contraseña

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 18/06/2024 01:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2024 04:41 p.m.

Cordial saludo.

La solución sencilla es, si está abierta ya la sesión de su nuevo Apple ID en el App Store, solo deberá eliminar la aplicación y nuevamente descargarla con su nuevo Apple ID, así queda vinculado todo al nuevo incluyendo la aplicación que requiere actualización.

Tenga en cuenta que al estar vinculado a su Apple ID anterior puede perder datos guardados en la aplicación.

Gracias por visitar la comunidad de Apple en español.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2024 04:41 p.m. en respuesta a jazmín128

Cordial saludo.

La solución sencilla es, si está abierta ya la sesión de su nuevo Apple ID en el App Store, solo deberá eliminar la aplicación y nuevamente descargarla con su nuevo Apple ID, así queda vinculado todo al nuevo incluyendo la aplicación que requiere actualización.

Tenga en cuenta que al estar vinculado a su Apple ID anterior puede perder datos guardados en la aplicación.

Gracias por visitar la comunidad de Apple en español.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Store dice que mi Apple ID es incorrecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.