Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone nuevo se calienta después de actualizar iOS

Como digo mi iPhone 13 es nuevo apenas tiene 3 semanas de uso con menos de 21 ciclos de carga y tras la actualización una vez me salió pausa de carga al 80% por temperatura y incluso móvil en modo avión con ahorro batería desactivado de wifi y bluetooth y las actualización en segundo plano quitadas sin aplicaciones y sin uso sube la temperatura a ligeramente ******** según aplicación y con termómetro láser a 36.7/ 37 grados por diversas zonas del mismo, recordemos sin funda y cargando sin tocarlo habitación a 22 grados Celsius. No sé cómo poner,e en contacto con Apple para que traten de enmendarlo lo antes posible. Al comprarlo venía con la 17.4.1 y no se calentaba ni usándolo.

actualizo que abajo pone iPhone 6s Plus pero ni es mi dispositivo actual es el antiguo

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6s Plus

Publicado el 18/06/2024 03:48 p. m.

Responder
1 respuesta

18/06/2024 05:36 p. m. en respuesta a Alvarin_s

Cordial saludo.

Puedes leer un poco más de información en Si tu iPhone o iPad se calienta o se enfría demasiado, Quizá notes que el dispositivo está más sobrecalentado en las siguientes situaciones:

• Lo configuras por primera vez.
  • Realizas una restauración a partir de un respaldo.
  • Cargas el dispositivo de forma inalámbrica.
  • Usas apps, juegos o funciones con gráficos de alta calidad o que requieren uso intensivo del procesador, incluidas apps de cámara.
  • Transmites videos de alta calidad.

Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso o termines tu actividad. Si en el dispositivo no aparece una advertencia de temperatura, puedes seguir usándolo.

Si aun así presentas dudas puedes ponerte en contacto con Soporte técnico oficial de Apple y lo más probable es que te envíen a revisión en tienda, de ser así puedes usar Encontrar ubicaciones para encontrar ubicaciones cercanas de tiendas.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español, espero ser de ayuda, de ser así o tener dudas déjame saber.

iPhone nuevo se calienta después de actualizar iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.