Se me escucha entrecortado solo en llamadas desde mi iPhone

iOS 17.5.1

iPhone 13 Pro me oyen entrecortado solo cuando la llamada es por línea telefónica y a través de un manos libres de coche.

Si la llamada es a través de WhatsApp o FaceTime, con el mismo manos libres, entonces no hay problema.

Cuando la llamada es por línea telefónica pero usando los AirPods Pro, el altavoz del dispositivo o directamente el iPhone, tampoco hay problema.

Este problema está probado con tres vehículos y sus manos libres correspondientes y se repite igualmente

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 20/06/2024 10:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2024 02:59 a.m.

El problema lo provocaba el Apple Pencil pro, que hacía poco me había comprado, cuando lo descubrí, solo tuve que dejar el Pencil en casa y ya se terminó el problema, además, por si le sirve a alguien, también hacía que al conectar un altavoz bluetooth al iPad, se oyese entrecortado. Pues bien después de instalar la última actualización de iOS y iPad iOS 17.6.1 del pasado lunes 29/06/2024 ha quedado todo resuelto. Funciona todo a la perfección. Saludos.

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2024 02:59 a.m. en respuesta a Jljl61

El problema lo provocaba el Apple Pencil pro, que hacía poco me había comprado, cuando lo descubrí, solo tuve que dejar el Pencil en casa y ya se terminó el problema, además, por si le sirve a alguien, también hacía que al conectar un altavoz bluetooth al iPad, se oyese entrecortado. Pues bien después de instalar la última actualización de iOS y iPad iOS 17.6.1 del pasado lunes 29/06/2024 ha quedado todo resuelto. Funciona todo a la perfección. Saludos.

21/06/2024 08:17 a.m. en respuesta a Jljl61

Por favor , haga una llamada directa desde su iPhone a otro número, si se escucha bien entonces el problema es en su vehículo y no es del iPhone o de la actualización porque yo y miles más lo usamos y funciona bien, muchos sistemas de pantalla Bluetooth no son compatibles con los iPhone porque el iPhone tiene la versión Bluetooth más actualizada que esos sistemas de algunos vehículos, punto , haga la prueba con la llamada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me escucha entrecortado solo en llamadas desde mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.