Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me escucha entrecortado solo en llamadas desde mi iPhone

iOS 17.5.1

iPhone 13 Pro me oyen entrecortado solo cuando la llamada es por línea telefónica y a través de un manos libres de coche.

Si la llamada es a través de WhatsApp o FaceTime, con el mismo manos libres, entonces no hay problema.

Cuando la llamada es por línea telefónica pero usando los AirPods Pro, el altavoz del dispositivo o directamente el iPhone, tampoco hay problema.

Este problema está probado con tres vehículos y sus manos libres correspondientes y se repite igualmente

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 20/06/2024 11:23 p. m.

Responder
7 respuestas

20/06/2024 11:41 p. m. en respuesta a Jljl61

El problema no es su iPhone es el sistema Bluetooth de esos vehículos que no son compatibles con el Bluetooth del iPhone, usted mismo lo dice aquí

me oyen entrecortado solo cuando la llamada es por línea telefónica y a través de un manos libres de coche.

Haga una llamada sin usar el vehículo y se dará cuenta que su iPhone está bien

21/06/2024 09:17 a. m. en respuesta a Jljl61

Por favor , haga una llamada directa desde su iPhone a otro número, si se escucha bien entonces el problema es en su vehículo y no es del iPhone o de la actualización porque yo y miles más lo usamos y funciona bien, muchos sistemas de pantalla Bluetooth no son compatibles con los iPhone porque el iPhone tiene la versión Bluetooth más actualizada que esos sistemas de algunos vehículos, punto , haga la prueba con la llamada

2/08/2024 03:59 a. m. en respuesta a Jljl61

El problema lo provocaba el Apple Pencil pro, que hacía poco me había comprado, cuando lo descubrí, solo tuve que dejar el Pencil en casa y ya se terminó el problema, además, por si le sirve a alguien, también hacía que al conectar un altavoz bluetooth al iPad, se oyese entrecortado. Pues bien después de instalar la última actualización de iOS y iPad iOS 17.6.1 del pasado lunes 29/06/2024 ha quedado todo resuelto. Funciona todo a la perfección. Saludos.

Se me escucha entrecortado solo en llamadas desde mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.