Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Si borro la copia de seguridad de iCloud pierdo todo lo que está en el iPhone?

Hola, no tengo mucho espacio en icloud y ya no me deja hacer copia de seguridad. Mi pregunta es: si le doy a eliminar y desactivar copia de iCloud y borro la copia que tengo y seguidamente hago una nueva, perdería todo lo que esta ahora en el iPhone? o directamente ya no podría hacer otra copia?😅

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 16

Publicado el 21/06/2024 01:06 a. m.

Responder
1 respuesta

21/06/2024 04:54 a. m. en respuesta a álvaro1883

¡Hola, Álvaro! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si desactivas la copia de seguridad y vuelves a activarla se va a hacer con los mismos datos, por lo que no habrá ningún cambio.

Lo que puedes hacer es desactivar apps para que no se realice la copia de seguridad:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
  2. Toca Gestionar almacenamiento de la cuenta o Gestionar almacenamiento y, a continuación, Copias de seguridad.
  3. Toca el nombre del dispositivo que estás usando.
  4. Desactiva las apps que ya no desees incluir en la copia de seguridad.
  5. Elige Desactivar y eliminar.

Cuando confirmes que quieres desactivar y eliminar una app, se desactivará la copia de seguridad de iCloud para dicha app y se eliminará toda su información de iCloud.

De algunas apps siempre se realizan copias de seguridad y no es posible desactivarlas.

Por otra parte, puedes hacer copias de seguridad en tu Mac o en tu ordenador Windows. Te dejo un artículo en el que compara las copias realizadas en iCloud y las realizadas en un ordenador 👉 Métodos de copia de seguridad para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES). Y, por si te animas, aquí está cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch con el Mac y cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch con Windows.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Si borro la copia de seguridad de iCloud pierdo todo lo que está en el iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.