Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Parece que Apple Music no puede reproducir eso.

Desde que actualicé a iOS 17.5.1 no he podido reproducir mi música descargada usando Siri, he intentando con canciones, álbumes y artistas y el resultado siempre es el mismo. Parece que Apple Music no puede reproducir eso.

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 21/06/2024 07:34 a. m.

Responder
4 respuestas

15/07/2024 03:51 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Tengo el mismo problema ya reinicie el iPhone desinstale Apple Music lo volvía a instalar cree listas de reproducción desde el mismo teléfono use otras computadoras incluso llegué al extremo de borrar el teléfono y reinstale el iOS y nada sigue igual. El problema no es del equipo es del la versión del iOS ya que en los demás equipos con la 17.5.1 me dan la misma falla y en mi iPod 7 versión 16 no da ese error….

15/07/2024 03:55 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Espero que pronto se pueda solucionar ese problema porque es una de las cualidades por las que uso iPhone el no tener que sacar el teléfono para seleccionar lo que quiero escuchar especialmente cuando manejo la bicicleta la moto el auto o correr y es muy molesto tener que estarse deteniendo para hacerlo manualmente de hecho por eso no uso Android…

21/06/2024 08:26 a. m. en respuesta a whosanthoni

¡Buenas, whosanthoni! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Parece que hay algunos usuarios que están teniendo este problema. Bastaría con reiniciar el iPhone para solucionar el problema.

Si el problema persiste, desinstala la aplicación Música y vuelve a instalarla.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Parece que Apple Music no puede reproducir eso.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.