Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparecen notificaciones en la isla dinámica de mi iPhone

Acabo de comprar el ¡phone 15 y no me aparecen las notificaciones en la isla dinamica como se puede solucionar?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 21/06/2024 11:01 p. m.

Responder
1 respuesta

22/06/2024 07:06 a. m. en respuesta a Daniela2601

La Dynamic Island del iPhone muestra notificaciones, entre otros datos y controles adicionales, en la parte superior de la pantalla cada vez que el teléfono está desbloqueado. Si no aparecen notificaciones en la Dynamic Island, puedes probar estos pasos para configurar las notificaciones en tu iPhone: 

• Ve a Configuración > Notificaciones > Previsualizar y selecciona Siempre para mostrar el contenido de las notificaciones en la pantalla bloqueada. 
  • Selecciona una app en Estilo de notificaciones y, en Alertas, elige el estilo de alerta que deseas. 
  • Activa Permitir notificaciones y elige cuándo quieres que se envíen las notificaciones: de manera inmediata o en el resumen de notificaciones programado. 
  • Asegúrate de que el modo No molestar esté desactivado. Para ello, ve a Ajustes > Sonidos y vibración > No molestar > Desactivar. 
  • Apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo. 

No aparecen notificaciones en la isla dinámica de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.