Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La batería de mi iPhone está en 88% con 10 meses de uso

Buenos días , quería preguntar cuánto es el desgaste normal de la batería del IPhone 14 ya que el mío lo compré hace 10 meses y la condición de la batería está en 88% teniendo un uso normal. También si esto puede entrar en la garantía . Gracias .

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 23/06/2024 08:50 a. m.

Responder
1 respuesta

23/06/2024 09:38 a. m. en respuesta a Andrés1982

En este otro debate encontrará la respuesta

https://communities.apple.com/es/es/thread/255655431

Si no abre esta es la respuesta

Hay que tener en cuenta que las baterías son consumibles y con el paso del tiempo estás si o si tienen que verse degradadas, el hecho de qué tanto bajen también está ligado a comportamientos de uso del dispositivo, como lo cargan, configuraciones establecidas, que apps usa en concreto, muchas cosas realmente.

Apple en su garantía limitada de 1 año indica que la batería deberá mantener un 80% de capacidad máxima tras 500 ciclos de carga entonces esto en teoría se traduce a que tu batería está funcionando bien.

Mis recomendaciones son: Usa el dispositivo y gózalo sin preocuparte de la batería, esta tarde que temprano bajará así sea de a poco o de golpe unos pares de porcentajes, también puedes validar el artículo Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple.

La batería de mi iPhone está en 88% con 10 meses de uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.