Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone dejo de cargar por liquidos

Anoche deje mi celular en la barra donde le cayo agua. El detalle es que cuando sucedio estaba parado con el soporte de la funda ya que andaba viendo unos videos en lo que me ocupaba. Lo malo de todo esto es cuando te das cuenta de la alerta del conector Lightning hasta cuando ya tenia mi celular descargado y trate de conectar el cargador.

Hubo ciertas veces que conecte mi cel para ver si ya se podía cargar, hasta que lo deje toda la noche sin conectar y en la mañana que decidí probar de nuevo. Este ya no cargaba.

En estos momentos estoy cargando mi Iphone con un Cargador inalámbrico que no tiene mucha potencia de carga...Estoy tratando de buscar una solución en La pagina antes de atreverme a programar una cita por reparación. Mi garantía expiró hace unos meses atrás así que las opciones son limitadas.

Sinceramente fue poco liquido el que le cayó y dejo de cargar.

La primera vez que me sucedio era recien nuevo (hace un año) y no se me habia presentado algo asi de grave como para que ya no quiera agarrar corriente con el cargador:(

Que puedo hacer antes de tomar mi alternativa de Reparacion.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 24/06/2024 12:48 p. m.

Responder
1 respuesta

24/06/2024 01:36 p. m. en respuesta a LizbethArena

Hola, como estas?.., espero que bien,

Lamento lo sucedido; en referencia a tu consulta; los daños accidentales por contacto con liquido(LCI), son perjudiciales desde cualquier contexto; en el caso de tu dispositivo quizá haya afectado en algún contacto(pin metálico) dentro del puerto de carga; y haya generado corrosión por el suceso.

Te recomiendo acercar a un centro; ellos harán las revisiones pertinentes, de tal manera pudieran decirte exactamente donde esta la falla.

Tuve en alguna ocasión un caso similar; lo cual se identifico corrosión en el puerto; mas las impurezas que había dentro impedía que el equipo pudiera cargar; si de repente no afecto en gran medida; que con solo una limpieza y remover la corrosión y volvió a funcionar.

Obs: El daño por (LCI) , es grave; sea poco o mucho la cantidad derramada; porque se genera en la mayoría de las veces cuando el equipo esta encendido; y a veces cuando experimentamos estos accidentes el teléfono quedan severos daños.

También ten en cuenta una cosa; apaga el cel porque no se sabe si el liquido aun esta internamente, y si el equipo prende aun, hay posibilidades de que se pudiera recuperar la funcionalidad del puerto de carga; ya que dices que te carga en forma inalámbrica ; ya e el Centro te darán el diagnostico, y te pudieran dar una opción de reparación fuera de la garantía(cosa que con el tipo de contexto); es un poco mas complicado.

Trata de acercar al Centro y comparte los resultados; espero que te haya servido la información.

Buena suerte.!!

iPhone dejo de cargar por liquidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.