Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicar AppleCare a iPhone

Buena tarde

Mi celular ha sufrido varias caídas y a consecuencia de esto el marco presenta raspones y abolladuras, y la pantalla algunos rayones más no está estrellada. La verdad es que no me gusta como se ve por lo que estoy pensando en aplicar el Apple care, me gustaría que me hagan el cambio del equipo pero no sé si estas condiciones sean suficientes para aplicarlo y en caso de que no sea así, pueden indicarme cuáles son los criterios con los cuales si realizan este cambio? Si la pantalla está estrellada es suficiente para realizar el cambio completo de el equipo? O solo se cambia la pantalla?

En qué condiciones tiene que estar para que sea el cambio completo del equipo.

saludos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el 24/06/2024 01:45 p. m.

Responder
2 respuestas

24/06/2024 04:09 p. m. en respuesta a JBLN

Cordial saludo.

Teniendo en cuenta el estado en el cual comentas que está el dispositivo este no es aplicable para trámite de Apple Care, la garantía limitada y Apple Care es aplicable solo en caso de que el equipo le falle algo a nivel de hardware que necesite reparación, de resto tu estado actual se cataloga como algo cosmético, respecto a los criterios de elegibilidad para un reemplazo de unidad completa dependerá mucho del proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store al que lo lleves, estos tomarán la mejor decisión para solucionar fallos presentados, si ven pertinente cambiar solo la pantalla porque es lo que está afectado solo cambiarán esto. Normalmente una pantalla estrellada y un vidrio trasero estrellado da para trámite de reemplazo de unidad completa.

Espero ayudarte con mi respuesta, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Aplicar AppleCare a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.