Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Netflix en iPad con iOS 9.3.5

Se me ha actualizado Netflix en mi iPad con iOS 9.3.5. La versión de Netflix es la 16.37. No me deja iniciar sesión porque no es compatible con el iPad, pero como se ha descargado, no puedo acceder a la “última versión compatible”, porque técnicamente ésta lo es, aunque no me deja hacer nada con ella. ¿Hay alguna forma de volver a instalar una versión de Netflix compatible con iOS 9.3.5? He podido usar Netflix anteriormente en mi iPad, así que antes de actualizarse, funcionaba.

Gracias por vuestra ayuda ☺️

[Título gestionado por un moderador]

iPad, iOS 9

Publicado el 25/06/2024 01:03 p. m.

Responder
9 respuestas

25/06/2024 02:49 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias, Ozzie.

Mi iPad funciona bien, tengo acceso a las utilidades que necesito, no me planteo cambiarlo por no poder usar una app.

Desconozco qué es Subuosd ni Aybwud, lo que estoy intentando transmitir aquí es que la aplicación funcionaba hasta la actualización.

No entiendo que se haya actualizado Netflix a una versión no compatible con mi iPad. Si no es compatible ¿Por qué no dejó la versión que sí lo era, como han hecho las otras apps?

Aunque mi iPad esté “obsoleto”, sigue siendo un producto Apple y me gustaría saber cómo corregir esta situación. Ya he desactivado las actualizaciones del resto de mis apps para que no ocurra esto.

Gracias de nuevo, saludos.

25/06/2024 01:18 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias, Ozzie, efectivamente la versión 16.37 no es compatible con iOS 9.3.5, por eso pregunto si hay alguna forma de recuperar la versión anterior que estaba instalada en mi iPad y sí que funcionaba.

En la página de soporte de Netflix indican:

Si la versión de iOS se encuentra entre 5.0 y 10.3.3, y descargaste anteriormente la aplicación de Netflix, consulta Official Apple Support para obtener instrucciones para descargar una versión anterior de la aplicación de Netflix.

No encuentro nada en Apple Support y por eso he preguntado aquí. Agradezco si me pudieran decir cómo volver a la versión anterior a la que se me ha actualizado.

Gracias, un saludo.

25/06/2024 02:08 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, Ozzie,

Gracias de nuevo por su respuesta. Como también indiqué arriba, desde Netflix me remiten a soporte técnico de Apple para instalar una versión anterior. No es cierta su aseveración de que “repositorios de versiones antiguas no existen” porque en el mismo iPad 9.3.5 he sido capaz de instalar versiones anteriores de apps desde la App Store (Precisamente con la opción “¿Quieres descargar la última versión compatible?”).

Soy consciente de que Netflix no es una app propiedad de Apple, pero el problema lo estoy teniendo con una actualización de la app en mi iPad, actualización que quiero deshacer, y eso no es competencia de Netflix.

Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo.

25/06/2024 02:35 p. m. en respuesta a Asdi

Su iPad es un tema relacionado con Apple y que ya está obsoleto y la app es relacionado con que no puede bajar una versión anterior , cambie de iPad , suena feo decirlo pero ya esos modelos no tienen valor monetario están obsoletos y Apple ni el AppStore no le proveerán una versión anterior de esa app aún así la tenga instalada en más dispositivos obsoletos o nuevos . Subuosd tiene iOS 9 imagínese que tampoco es compatible con iOS 12 y usted quiere tenerlo en iOS 9 aybwud la tuvo pero dejó de funcionar como cualquier otra app que ya no es compatible con el sistema operativo anterior de cualquier otro dispositivo, ****

[Gestionado por un moderador]

22/08/2024 04:44 p. m. en respuesta a Asdi

Hola, no creo que se te haya actualizado la versión de la APP a la 16.37 en un IOS 9. Compruébalo y verás que tienes una versión anterior. Posiblemente la 9.60 que es la última versión compatible con IOS 9.

Para volver a instalar la versión 9.60 desde cero no deberías tener problema. Desinstala la APP Netflix en tu iPad2 y, después, accede a la APP Store y sigue estos pasos:

En la botonera inferior pulsa sobre la opción "Comprado" y, desde ahí, deberías poder instalar la versión anterior compatible con IOS 9.

En todo caso, parece que hace unos días Netflix ha hecho algún cambio en sus servidores y ahora no es posible hacer login en tu cuenta de Netflix desde la APP compatible con IOS 9. Es decir, avanzarás un poco desde el punto en el que estás, pero no conseguirás que te funcione Netflix en ese dispositivo .... a menos que próximamente se encuentre alguna solución al problema que tienen ahora mismo con Netflix todos los dispositivos IOS 9.

Saludos.

Netflix en iPad con iOS 9.3.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.