¿Cómo cambiar la dirección de mail asociada a iCloud?

Se puede cambiar el email de icloud? Tipo así: jejejejjdh@icloud.com a noblesqui@icloud.com

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 26/06/2024 04:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2024 06:29 a.m.

Vaya a ajustes/ Apple 🆔 / inicio de sesión y seguridad/ Editar, agregué el correo y luego elimina el anterior

Nora: haga copia de iCloud manualmente, cierre sesión de AppStore , FaceTime y iMessage , si tiene el Apple 🆔 anterior en otros dispositivos haga lo mismo y cierre sesión de todo y iCloud

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2024 06:29 a.m. en respuesta a Uri-_-

Vaya a ajustes/ Apple 🆔 / inicio de sesión y seguridad/ Editar, agregué el correo y luego elimina el anterior

Nora: haga copia de iCloud manualmente, cierre sesión de AppStore , FaceTime y iMessage , si tiene el Apple 🆔 anterior en otros dispositivos haga lo mismo y cierre sesión de todo y iCloud

14/09/2024 09:12 a.m. en respuesta a Uri-_-

Hola yo también quiero cambiar mi mail no la dirección de icloud pero nadie entiende que es solo quiero cambiar la dirección principal del mail ya que no me deja modificarlo porque escribí mal mi nombre y solo quiero cambiar eso y entienden que quiero cambiar correo de apple id pero eso no es lo que quiero, me avisas si alguien te pudo ayudar con eso porfa :(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo cambiar la dirección de mail asociada a iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.