¿Cómo cambiar la dirección de mail asociada a iCloud?
Se puede cambiar el email de icloud? Tipo así: jejejejjdh@icloud.com a noblesqui@icloud.com
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13, iOS 17
Se puede cambiar el email de icloud? Tipo así: jejejejjdh@icloud.com a noblesqui@icloud.com
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13, iOS 17
Vaya a ajustes/ Apple 🆔 / inicio de sesión y seguridad/ Editar, agregué el correo y luego elimina el anterior
Nora: haga copia de iCloud manualmente, cierre sesión de AppStore , FaceTime y iMessage , si tiene el Apple 🆔 anterior en otros dispositivos haga lo mismo y cierre sesión de todo y iCloud
Hola yo también quiero cambiar mi mail no la dirección de icloud pero nadie entiende que es solo quiero cambiar la dirección principal del mail ya que no me deja modificarlo porque escribí mal mi nombre y solo quiero cambiar eso y entienden que quiero cambiar correo de apple id pero eso no es lo que quiero, me avisas si alguien te pudo ayudar con eso porfa :(
Su correo electrónico es su misma cuenta de iCloud o sea usted no puede cambiar eso individualmente porque es lo mismo , si un usuario crea un Apple 🆔 usando un correo electrónico existente si lo quiere cambiar es igual se cambiará el Apple 🆔
Me refiero a como cambiar el correo de icloud
Es lo mismo que ya respondí lea por favor
O sea no quiero cambiar el email por otro, sinó cambiar el email tipo solo lo de entre comillas “jjejejsjn”@icloud.com
Eso no se puede debe crear un Apple 🆔 válido ni admiten símbolos o las letras Ñ
¿Cómo cambiar la dirección de mail asociada a iCloud?