Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alto consumo de batería en mi iPhone

Buenas noches, tengo un iphone 15 pro y tengo una consulta que creo que con mis anteriores dispositivos (un iphone 12 y luego un 13)no me sucedía. Hace un tiempo que veo que la pantalla de bloqueo e inicio es uno de los puntos que mas me consume batería. A que se debe eso? A alguien mas le pasa? Ademas cuando reinicio el dispositivo siempre me consume un 3 o 4% de batería. Por ejemplo si antes de reiniciar tenia 85 de bateria al encender tiene un 81 aproximadamente. Me parece raro por que con los otros equipos no me pasaba.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/06/2024 07:00 p. m.

Responder
1 respuesta

3/07/2024 10:52 a. m. en respuesta a Agustina1908

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

El consumo que aparece como "Pantalla de bloqueo e inicio" en la sección de batería de Ajustes, suele deberse principalmente a notificaciones, servicios de ubicación o la pantalla siempre activa.

Apple lo indica así en este artículo del Soporte Técnico Oficial de Apple:

Pantalla de Inicio/Bloqueo. Indica que se ha mostrado la pantalla de inicio o de bloqueo. Por ejemplo, la pantalla se ha encendido al pulsar el botón de inicio o al recibir una notificación.

Si una app enciende continuamente la pantalla con notificaciones, puedes desactivar las notificaciones push de esa app en Ajustes > Notificaciones. Toca la app y desactiva Permitir Notificaciones.

Para mejorar esto, quizás podrías retirar los permisos de notificación y ubicación a las apps que pienses que más consuman y/o desactivar la pantalla siempre activa.

En cuanto a los reinicios, no existe una cifra exacta de lo que es normal que el iPhone consuma al reiniciarse, ya que esto depende del modelo y otros factores, sin embargo, a mi personalmente los reinicios me suelen consumir entre un 2% y un 4%.

Por último, te dejo algunos recursos relacionados con tu pregunta: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES), Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES) y Acerca de las baterías originales del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Alto consumo de batería en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.