Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone detecta liquido en el conector lightning

hola, hace rato puse a cargar mi iphone 13 y lo deje ahi. mas tarde quise ir a contestar un mensaje pero me salto una alerta que decía que se detecto liquido en el conector lightning pero yo no habia mojado mi celular ni el cable anteriormente, tengo mucho cuidado con eso. después sople un par de veces en el puert y seque con mi manga el cable y me decia lo mismo. m fije en el articulo d apple q habla sobre eso y lo puse al lado d una ventana abierta para que se seque mejor el celular, supongo. y ahora ya no m salta nada, sin embargo m agarró miedito ajajsjj. si alguien m dice porq paso eso se lo agradeceria

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 30/06/2024 12:42 p. m.

Responder
1 respuesta

30/06/2024 01:04 p. m. en respuesta a almee

No ponga el celular en ningún compartimento del carro cuando tiene el aire acondicionado prendido o en sus bolsillos si el día está muy húmedo o con altas temperaturas el sudor tambien es humedad y produce líquidos , reinicie el iPhone así

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple

Mi iPhone detecta liquido en el conector lightning

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.