Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para comprar espacio en iCloud, dispositivos comprados en China, ahora estoy viviendo fuera de China.

Cambié en mi Apple ID y en cada dispositivo mi ubicación de China al país en el que me encuentro actualmente, en China no compré ninguna suscripción ni ninguna app pagada porque es medio complicado comprar allá siendo extranjero.

Después de cambiar mi ubicación en el Apple ID y en cada dispositivo, agregué un método de pago, dirección de facturación y compré Goodnotes 6.

Al pasar ciertos documentos a mi compu, y al poner esos documentos en iCloud, me quedé sin espacio, por lo que intenté comprar más espacio en el iCloud.

El problema es que al intentar comprar más espacio, me aparece un mensaje en chino diciendo: "esta cuenta no está en esta tienda, no hay forma de usar tu cuenta en la tienda china, antes de realizar comprar tienes que cambiar a la tienda del país donde estás", aparece un botón para "cambiar de tienda", le doy click y automáticamente la compu trata de abrir el AppStore, lo abre, pero a la vez me aparece un mensaje en español diciendo "no se puede conectado al AppStore" (a pesar de que ya estoy conectado al App Store porque puedo descargar otras app).

Cómo puedo comprar más espacio en el iCloud?

Publicado el 30/06/2024 07:10 p. m.

Responder
1 respuesta

Problema para comprar espacio en iCloud, dispositivos comprados en China, ahora estoy viviendo fuera de China.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.