Como gestionar fotos Live

Hola, tengo todas las fotos del iphone realizadas con Live y las tengo subidas en Onedrive, recientemente me comprado un Mac Mini, y no se como puedo gestionarlas para grabarlas en un usb y manteniendo las fotos en live. Muchas gracias

Publicado el 1/07/2024 11:57 p.m.

Responder
7 respuestas

2/07/2024 04:10 a.m. en respuesta a AlbertoPo

¡Buenas, AlbertoPo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo que quieres tener las Live Photos en un USB.

Vamos a ver si esto te sirve. Como tienes un Mac, conecta el teléfono directamente a tu Mac a través de un cable de carga y descarga las fotos con el programa de Captura de imagen de tu Mac. Una vez descargado, conecta el pendrive a tu Mac y copia las fotos que hayas descargado.

Si tienes alguna duda durante el proceso nos dices 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

2/07/2024 06:05 a.m. en respuesta a AlbertoPo

Yo uso OneDrive y tengo Mac iPad y iPhones , OneDrive conserva el efecto live si están ahí pero si las sacas a un disco externo o usb entonces adiós el efecto live porque ese disco externo o usb no tiene instalado OneDrive ni la app fotos y no podrá instalarlo , no se complique use Google fotos ahí le dan 15 gigas gratis y se conserva el efecto live úselo en vez de un disco externo porque si un día lo conecta y no lo lee entonces adiós fotos , el efecto live no lo hace la foto en su mismo lo hace la opción o sea la app donde se tomó la foto y se conserva así pero al sacarla se pierde ese efecto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como gestionar fotos Live

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.