Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como gestionar fotos Live

Hola, tengo todas las fotos del iphone realizadas con Live y las tengo subidas en Onedrive, recientemente me comprado un Mac Mini, y no se como puedo gestionarlas para grabarlas en un usb y manteniendo las fotos en live. Muchas gracias

Publicado el 2/07/2024 12:57 a. m.

Responder
7 respuestas

2/07/2024 05:10 a. m. en respuesta a AlbertoPo

¡Buenas, AlbertoPo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo que quieres tener las Live Photos en un USB.

Vamos a ver si esto te sirve. Como tienes un Mac, conecta el teléfono directamente a tu Mac a través de un cable de carga y descarga las fotos con el programa de Captura de imagen de tu Mac. Una vez descargado, conecta el pendrive a tu Mac y copia las fotos que hayas descargado.

Si tienes alguna duda durante el proceso nos dices 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

2/07/2024 07:05 a. m. en respuesta a AlbertoPo

Yo uso OneDrive y tengo Mac iPad y iPhones , OneDrive conserva el efecto live si están ahí pero si las sacas a un disco externo o usb entonces adiós el efecto live porque ese disco externo o usb no tiene instalado OneDrive ni la app fotos y no podrá instalarlo , no se complique use Google fotos ahí le dan 15 gigas gratis y se conserva el efecto live úselo en vez de un disco externo porque si un día lo conecta y no lo lee entonces adiós fotos , el efecto live no lo hace la foto en su mismo lo hace la opción o sea la app donde se tomó la foto y se conserva así pero al sacarla se pierde ese efecto

Como gestionar fotos Live

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.