Como poner cuando estoy en llamada usuario ocupado cuando me llama otro numero de teléfono a la vez

Buenos días,

Me gustaría saber cómo configurar en el iPhone cuando estoy en una llamada de teléfono, cómo hacer que a la segunda persona que me está llamando le aparezca que estoy en una llamada con ese teléfono.

Gracias!

Publicado el 2/07/2024 01:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/07/2024 03:58 a.m.

¡Hola, Rachel1! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo que quieres que las llamadas entrantes se cuelguen automáticamente mientras estés ocupado con otra llamada.

En el iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamada en espera. Desactiva la llamada en espera.

Este es el artículo que te recomiendo 👉 Configurar la llamada en espera en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/07/2024 03:58 a.m. en respuesta a Rachel1

¡Hola, Rachel1! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo que quieres que las llamadas entrantes se cuelguen automáticamente mientras estés ocupado con otra llamada.

En el iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamada en espera. Desactiva la llamada en espera.

Este es el artículo que te recomiendo 👉 Configurar la llamada en espera en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como poner cuando estoy en llamada usuario ocupado cuando me llama otro numero de teléfono a la vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.