Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Es normal que la condición de la batería del iPhone baje tan rápido?

Hola, Tengo una pregunta, Es normal que mi condición este bajando tan rápido? Tengo un iPhone 15 Pro comprado en Diciembre y me duró unos meses con una condición de batería de 100, Un día empezó a bajar, Bajo al 99 pero en menos de una semana ya estaba al 98, y progresivamente, Son contadas las veces que mi teléfono se ha sobre calentado o cosas similares.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 6/07/2024 07:46 p. m.

Responder
2 respuestas

3/08/2024 06:16 a. m. en respuesta a ZyklonNT

Yo también sufro de ese problema, tengo un iphone 15 pro max que fue comprado en febrero, duró aproximadamente 4/5 meses con la batería al 100%, al momento de bajar al 99% estuvo todo bien, pero de un día a otro de la nada en menos de una semana bajó el 2% de su condición, unos días después bajó 1% la cual es bastante raro para mí ya que he intentado seguir todas las indicaciones de carga y uso correctamente, es un error que también me gustaría que resolvieran, si bien he averiguado que si tu iphone tiene seguro este cubre todo tipo de fallas con la batería de tu iphone, puedes ir a checarlo a una tienda de apple para resolver tus dudas :)

4/08/2024 11:21 a. m. en respuesta a ZyklonNT

No es que la batería se este gastando tan rápidamente, lo que hace esta medición es ajustar durante los primeros meses de uso la salud real de la batería, es normal que vaya bajando, pero ya veréis que cuando llegue al 86 - 90% deja de bajar.

En mi iPhone 14 Pro Max, que lo estrené en junio de 2023, se ha detenido de bajar en un 87% y ya lleva 5 meses en ese porcentaje.

En mi MacBook Air M1 estrenado en 2020, los primeros meses fue bajando el porcentaje hasta el 88% y lleva así varios meses, y eso que los utilizo cada día.

Yo no me preocuparía, entiendo que provoca confusion esta medición, pero entra en lo normal. Las baterías están bien.

¿Es normal que la condición de la batería del iPhone baje tan rápido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.