Como cambiar el Apple ID para bajar apps

Cómo le puedo hacer para poder instalar mis aplicaciones ya que me aparecen otros ICloud y no el mío

He intentado instalar mis aplicaciones pero me aparecen otros ICloud menos el mío, me aparece el iCloud del dueño pasado y enserio necesito actualizar mis aplicaciones por que no puedo usarlas

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 9/07/2024 10:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2024 12:11 p.m.

Cordial saludo.

Sólo debes eliminar el App y descargarla con tu Apple ID, a tener en cuenta es tener iniciado sesión en tu Apple ID en el Apple Store para que quede asociado a dicha cuenta. Tenga en cuenta que las aplicaciones que están asociadas a el Apple ID que no reconoce y tienen copia de seguridad o algo así podrá llegar a perder información.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español, espero ser de ayuda y de ser así déjame saberlo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2024 12:11 p.m. en respuesta a oneida288

Cordial saludo.

Sólo debes eliminar el App y descargarla con tu Apple ID, a tener en cuenta es tener iniciado sesión en tu Apple ID en el Apple Store para que quede asociado a dicha cuenta. Tenga en cuenta que las aplicaciones que están asociadas a el Apple ID que no reconoce y tienen copia de seguridad o algo así podrá llegar a perder información.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español, espero ser de ayuda y de ser así déjame saberlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar el Apple ID para bajar apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.