No puedo agregar mi tarjeta de débito a mi Apple ID

estoy introduciendo los datos de mi tarjeta a mi cuenta de Apple pero me sale este texto (No es posible verificar la información de pago. Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener detalles.)

iPhone SE, iOS 17

Publicado el 9/07/2024 01:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2024 01:36 p.m.

Las tarjetas que admite Apple para usarse como métodos de pago deben ser del mismo país configurado en el Apple ID, si su tarjeta es de Colombia y el Apple ID tienes México por ejemplo no se aceptan por más visa Mastercard etc etc no puede usar tarjetas internacionales de otro país diferente al de su Apple id

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2024 01:36 p.m. en respuesta a Ángel727

Las tarjetas que admite Apple para usarse como métodos de pago deben ser del mismo país configurado en el Apple ID, si su tarjeta es de Colombia y el Apple ID tienes México por ejemplo no se aceptan por más visa Mastercard etc etc no puede usar tarjetas internacionales de otro país diferente al de su Apple id

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar mi tarjeta de débito a mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.