Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide la contraseña del ID de Apple

Se me olvidó la contraseña del ID de Apple y me suspendieron, me dijeron q esperara 1 hora y la podría cambiar me avisan ? Porque creo q ha pasado y tampoco me atrevo a tocarlo porque si no ha pasado el tiempo tengo que esperar otra hora . Me podéis ayudar?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 10/07/2024 12:30 p. m.

Responder
1 respuesta

19/07/2024 06:20 p. m. en respuesta a Silviagarrido

Hola

Un saludo cordial

No te preocupes, al transcurrir la hora, podrás tocar tranquilamente la opción de cambiar la contraseña

Ya que la hora de espera, se utiliza para asegurarte de que seas tú quien tiene el dispositivo, esto es basado en tu ubicación

Si cuando quieres hacer algún cambio en tu dispositivo, te pide un tiempo de seguridad de una hora, significa que la protección en caso de robo está activada

Eso sí, procura no cambiar de ubicación durante la hora, no reiniciar el dispositivo, ya que si lo haces el tiempo de espera se reiniciará

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Olvide la contraseña del ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.