¿Cómo quitar el bloqueo de seguridad en mi iPhone?
tengo problemas para entrar a mi telefono se me bloqueo por que ingrese muchas veces la contraseña y no se como cambiarlo
[Título gestionado por un moderador]
iPad, iPadOS 15
tengo problemas para entrar a mi telefono se me bloqueo por que ingrese muchas veces la contraseña y no se como cambiarlo
[Título gestionado por un moderador]
iPad, iPadOS 15
Hola
Un saludo cordial
si ves la pantalla, bloqueo de seguridad, tendrás que borrar el dispositivo
En tu iPhone o iPad, aparece el mensaje “¿Olvidaste el código?”. La opción aparece cuando tienes un dispositivo con iOS 17 o iPadOS 17 o versiones posteriores y estás conectado a una red celular o Wi-Fi. Aparece una opción Borrar [dispositivo] si tienes un dispositivo que usa iOS 15.2, iPadOS 15.2, iOS 16 o iPadOS 16 y estás conectado a una red celular o Wi-Fi.
* Si reinicias el dispositivo cuando ves Bloqueo de seguridad en la pantalla de bloqueo, no podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi hasta que el dispositivo se desbloquee. Los dispositivos celulares se volverán a conectar a una red celular si tienes un servicio activo.
Cómo restablecer el dispositivo con iOS 17
Si estás usando una eSIM en iOS 16 o versiones anteriores, comunícate con tu operador antes de seguir estos pasos y solicita un código QR para configurar la eSIM de nuevo.
6. Cuando el dispositivo se reinicie, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para volver a configurar el dispositivo, restaurar los datos y la configuración desde un respaldo, y establecer un nuevo código.
Si no puedes seguir estos pasos, puedes usar una computadora para restablecer el dispositivo.
Solo puedes acceder a la pantalla Bloqueo de seguridad si tienes una conexión celular o Wi-Fi activa y si ya activaste Encontrar en el dispositivo. Después de intentar ingresar la contraseña diez veces, el dispositivo se borrará solo o se mostrará la pantalla Bloqueo de seguridad y la opción ¿Olvidaste el código? sin un temporizador, según cómo hayas configurado previamente el dispositivo.
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
¿Cómo quitar el bloqueo de seguridad en mi iPhone?