Mensaje de virus en Safarí

Me salió esta página en safarí y sin pensarlo apreté donde dice close, la verdad me dio miedo que haya pasado algo por haber apretado en close, cerré rápido la página e intenté que me volviera a salir para tomar la captura, pasa algo por haber apretado en close? tengo mi ios actualizado hasta la fecha y estaba en navegación privada.

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 15/07/2024 11:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2024 12:47 a.m.

Buenos días strawberri,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ese mensaje es falso. No te preocupes y no te alarmes. No voy a entrar en detalles técnicos de por qué esa web muestra ese falso mensaje, pero... mi consejo es: no entres en esa página por ahora (o en la anterior que quisieras entrar que te llevó a esa).

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

• Si no tienes más pestañas en Safari, cierra esa.
  • Luego vamos a borrar archivos temporales de la siguiente manera de tu iPhone:
    • Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web
    • En las opciones que aparece, pon "todo el historial" y "borrar historial"

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2024 12:47 a.m. en respuesta a strawberri

Buenos días strawberri,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ese mensaje es falso. No te preocupes y no te alarmes. No voy a entrar en detalles técnicos de por qué esa web muestra ese falso mensaje, pero... mi consejo es: no entres en esa página por ahora (o en la anterior que quisieras entrar que te llevó a esa).

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

• Si no tienes más pestañas en Safari, cierra esa.
  • Luego vamos a borrar archivos temporales de la siguiente manera de tu iPhone:
    • Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web
    • En las opciones que aparece, pon "todo el historial" y "borrar historial"

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje de virus en Safarí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.