Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Diferentes condiciones de batería en un iPhone

Es posible que el iPhone puede registrar dos condiciones de batería?

En condición y recarga de la batería - capacidad máxima indica 100%.

Sin embargo, en Privacidad y Seguridad - Análisis y mejorar - Datos de análisis, aplicando el atajo Battery Stats me sale 82.61%, con 552 ciclos de carga completa.

Me lo compré de segunda mano y no sabía que se podía modificar el valor en condición de la batería.

Saludos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 16/07/2024 07:35 a. m.

Responder
1 respuesta

16/07/2024 04:46 p. m. en respuesta a Sociobear

Saludo cordial.

La verdad no me fío mucho de esa información que te brinda ese atajo, si se es un poco desconfiado, teniendo en cuenta que adquiriste el equipo de segunda mano, es muy extraño que la batería aún conserve un 100% de batería. Personalmente siendo desconfiando yo creería que le reemplazaron la batería.

Comunícate con Soporte técnico oficial de Apple y válida la posibilidad de que ellos te realicen un diagnóstico general y te indiquen los ciclos reales y la capacidad máxima real de acuerdo al diagnóstico. También puedes optar por acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store para que te realicen una validación interna sobre la originalidad de la batería del iPhone.

Diferentes condiciones de batería en un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.