Como puedo quitar mis tarjetas de Apple Wallet si mi iPhone fue robado

me robaron mi celular pero mis entidades bancarias dice que las tarjetas aun estan en apple wallet y que apple es el unico que las puede borrar, que hago para desactivar mi wallet y sacar mis tarjetas

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 16/07/2024 07:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2024 09:13 p.m.

Apple no puede hacer eso porque Apple no tiene acceso a su iPhone robado y a sus tarjetas y mucho menos a su cuenta de iCloud , los bancos deben anular y bloquear esas tarjetas es a ellos que debe llamar y es así que funciona , estos son los procedimientos que se deben hacer en casos de robo , enlace adjunto

Si se pierden o te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2024 09:13 p.m. en respuesta a stickly984

Apple no puede hacer eso porque Apple no tiene acceso a su iPhone robado y a sus tarjetas y mucho menos a su cuenta de iCloud , los bancos deben anular y bloquear esas tarjetas es a ellos que debe llamar y es así que funciona , estos son los procedimientos que se deben hacer en casos de robo , enlace adjunto

Si se pierden o te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo quitar mis tarjetas de Apple Wallet si mi iPhone fue robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.