Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué cargador recomiendan para un iPhone?

Buenos días,

adquirí un iPhone 15 hace un par de días y me gustaría cuidar la salud de la batería el máximo tiempo posible.

Antes de nada, no soy fan de la carga rápida, así que no he comprado el cargador oficial porque en Apple me dijeron que ya no venden el de carga lenta.

Dicho esto, tengo un iPad 6ªGen, ¿puedo usar su fuente (enchufe) para el iPhone? En Apple me dijeron que iPad y iPhone no son compatibles, pero yo veo la mayoría de las especificaciones casi iguales.

Como no entiendo de ello, os pregunto a la comunidad, a ver si alguien pudiera resolverme la duda.

Y si no, ¿cual recomendáis?

¡Muchas gracias y un saludo!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el 19/07/2024 03:59 a. m.

Responder
1 respuesta

19/07/2024 08:24 a. m. en respuesta a Rubiredcc

Hola, un cordial saludo.

Pues ten en cuenta que tu iPhone 15 cuenta con USB-C, por ello es muy difícil encontrar un cable de USB to USB-C que sea original o con certificado Mfi, el de 20W que recomienda Apple realmente llega a funcionar muy bien y en cuanto a la vida útil de la batería no es que le afecte tanto. Ante lo anterior mi recomendación es que uses el adaptador de 20w, original de Apple junto al cable que incluye tu iPhone, igual, tarde que temprano la batería bajará ya que están hechas para gastarse a lo largo del tiempo, no deberías preocuparte más que por sacarle el jugo al iPhone.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en españo.

¿Qué cargador recomiendan para un iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.