Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al descargar archivos de iCloud en iPhone

Tengo un Iphone 13 pro IOS 17, los archivos que tengo en icloud no se pueden descargar de la nube, me aparecen en las carpetas pero al abrirlos me da error de conexión con el servidor. Ya verifique problemas de conexión a internet, usuario de apple ID, almacenamiento de icloud y de iphone, pero sigo sin poder resolverlo.

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 19/07/2024 08:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2024 11:08 a. m.

Hola, luca3101,

recientemente he pasado por un problema bastante grave de conectividad, que no parecía que fuera de la red, pero al final lo era y se creo como consecuencia, -eso creo, pues nadie puede corroborarlo-, falló iCloud en varios de los dispositivos, hubo que restaurar el iPhone y el Mac hubo que hacer un segundo usuario. Total, procura verificar bien bien que no sea del router, por ejemplo, o de alcance del wifi, apaga el router, desenchúfalo, espera un par de minutos, enciende, esperas que todo esté correcto, prueba; en el iPhone, si está actualizado en 17.6.1, apágalo, lo mismo, esperar un par de minutos, y probar; si tampoco va, habrá que cerrar sesión de iCloud y etc, pero ves viendo eso y nos cuentas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2024 11:08 a. m. en respuesta a luca3101

Hola, luca3101,

recientemente he pasado por un problema bastante grave de conectividad, que no parecía que fuera de la red, pero al final lo era y se creo como consecuencia, -eso creo, pues nadie puede corroborarlo-, falló iCloud en varios de los dispositivos, hubo que restaurar el iPhone y el Mac hubo que hacer un segundo usuario. Total, procura verificar bien bien que no sea del router, por ejemplo, o de alcance del wifi, apaga el router, desenchúfalo, espera un par de minutos, enciende, esperas que todo esté correcto, prueba; en el iPhone, si está actualizado en 17.6.1, apágalo, lo mismo, esperar un par de minutos, y probar; si tampoco va, habrá que cerrar sesión de iCloud y etc, pero ves viendo eso y nos cuentas.

Un saludo cordial.

Error al descargar archivos de iCloud en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.