Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone se apaga solo luego de caerse al agua

Hola, espero que puedan ayudarme. Mi iPhone 12 pro max, se apaga solo luego de caerse en agua, cambiamos la pantalla porque también sufrió daños, pero ahora no me permite usar wifi, y se apaga solo. Ya intenté lo de restablecer la red y no funcionó. Gracias de antemano.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 19/07/2024 06:32 p. m.

Responder
1 respuesta

19/07/2024 06:50 p. m. en respuesta a carolinamorenoortiz

Saludo cordial.

Ante el contacto con líquidos ya puede incurrir en uno o varios fallos, normalmente Apple a los dispositivos que presentaron contacto con líquidos no les brinda servicio debido a esto que comentas, el contacto con líquidos es progresivo, puedes ver un fallo, como en este caso reemplazaste la pantalla ( imagino que en un centro no autorizado de Apple) ahora estás evidenciando más fallos.

Dejando claro esto lo que te está sucediendo podrían ser fallos de estabilidad del sistema, puede validarlas ingresando a Configuración>Privacidad>Análisis y mejoras>Datos de análisis, allí buscas la palabra "Panic" Si salen reportes quiere decir que uno o varios componentes están con problemas que ocasionan el reinicio inesperado. La solución ante este fallo y como recomendación es reemplazo de la unidad completa.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Mi iPhone se apaga solo luego de caerse al agua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.