Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Punto de acceso personal se desactiva solo en iPhone

Tengo un iPhone X con OS 16.7.8 y uso mucho el punto de acceso personal o Hotspot, resulta que es demasiado molesto aparte de perder la conexión, el hecho de que se desconecte automático el Punto de acceso personal yo se que eso es para ahorrar batería pero debería salir una actualización donde eso sea una elección del usuario y no automático para todos los iPhone.

En resumen creo que se debería cambiar en todos los iPhone porque ya vienen con baterías de buena capacidad y mejorando.

Y ya pierde sentido eso, para mi el iPhone seria el teléfono perfecto si eso se arreglara, ya que eso no sucede en ningún otro celular y yo no quiero cambiar mi iPhone porque me gusta mucho, Por favor Apple tenga en cuenta esta sugerencia, que yo y muchos usuarios quedarían agradecidos.

Gracias por su atención un saludo fraternal.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 16

Publicado el 24/07/2024 12:55 p. m.

Responder
4 respuestas

24/07/2024 01:19 p. m. en respuesta a mibaz204

La opción de personal hotspot no es un servicio de Apple y ninguna actualización puede o no mejorar esa opción porque eso le corrrsponde al operador, si usted retira la sim card notará que no hay ningún servicio de datos ni señal celular 📶, ese comentario debería hacerlo a su operador porque solo ellos pueden gestionar los datos móviles de los dispositivos en general

24/07/2024 06:14 p. m. en respuesta a Soysimbolo

Gracias por su respuesta pero no entendió mi sugerencia, el hotspot de iPhone es una modalidad que brinda el software propio del sistema operativo, que a la vez existe en casi todos los móviles. Independientemente de la operadora de tu sim, ejemplo en cualquier movil usted inicia el hotspot y no se desconecta halla o no datos, sin embargo en iPhone conectas el hotspot y si la conexión baja un poco ya se desconecta en ningún movil pasa eso para mi es un gran defecto que deberian arreglar a estas alturas, es decir darle la elección al usuario si quiere desconectar el hotspot o no, cosa que no tiene nada que ver absolutamente con la operadora o compañia.

24/07/2024 07:31 p. m. en respuesta a mibaz204

Aquí vamos otra vez, si usted retira la sim card no tendrá esa opción porque es parte de su servicio de datos incluido en su plan y no es del iOS o sistema operativo del iPhone , haga la prueba y si puede activar el personal hotspot le doy toda la razón porque en millones de servicios móviles en todo el mundo no todos los usuarios tiene personal hotspot

Punto de acceso personal se desactiva solo en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.