Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Impresoras Brother DCP T220 y DCP T520W, ¿son compatibles con Monterrey?

Hola comunidad, espero que puedan ayudarme.

Quiero comprar una impresora, entiendo que hay dificultades de compatibilidad con Mac. He buscado en línea y la única marca que abiertamente menciona su compatibilidad es Brother, para las otras tienes que rebuscar.

He encontrado dos modelos Brother pero me confunde sus especificaciones.

A) DCP T220 menciona compatibilidad limitada Mac OS y especifica ‘imprimir y escanear requiere la descarga de Brother iPrint&Scan del App Store. Brother iPrint&Scan es compatible con los formatos PDF/JPG/PNG solamente. El controlador de Mac no es proporcionado’. MacOS limitado: v10.15.x/10.14.x/10.13.6

B)DCP T520W, tiene el logo Works with Apple AirPrint*, la leyenda del (*) = imprimir y escanear requiere la descarga de Brother iPrint&Scan del App Store. Brother iPrint&Scan es compatible con los formatos PDF/JPG/PNG solamente. El controlador de Mac no es proporcionado. MacOS compatible= v10.15.x/10.14.x/10.13.6.

Yo tengo Mac Book 2017 con OS Monterrey versión 12.6.3.

Mis preguntas son:

1 - ¿En realidad las dos tienen compatibilidad limitada o es que el AirPrint de la T520W eliminaría la limitante?,

2 - Si tomo en cuenta la versión de mi MacBook, ¿ninguna es compatible o nuevamente, el AirPrint solucionaría la limitante?

3 - ¿las dos son compatibles sin importar la función AirPrint?

4 - ¿las dos son compatibles pero sin importar el AirPrint, siempre tendré que convertir mis documentos en Pages a PDF para poder usar el cuadro de diálogo de impresión del Brother iPrint&Scan?

Espero alguien pueda aclararme, gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 31/07/2024 08:27 p. m.

Responder
1 respuesta

Impresoras Brother DCP T220 y DCP T520W, ¿son compatibles con Monterrey?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.