Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no envía mensajes de WhatsApp

Hola, tengo la actualización de iOS 17.6 y al momento de querer enviar un mensaje de WhatsApp Siri me dice lo siguiente: “Uy, parece que (nombre de contacto) no tiene los mensajes de WhatsApp activados.”; esto me está sucediendo desde un iPhone 12 Pro, espero y alguien me pueda ayudar a solucionarlo.

Dato: no tengo activado el Face ID para WhatsApp

iPhone 12 Pro

Publicado el 31/07/2024 11:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2024 04:27 a. m.

A mí me ha funcionado esto que vi en Reddit. Hay que decir:

”Oye Siri, manda un whatsapp a Fulanito por el móvil”.

Alucino. Lo de por el móvil le hace funcionar.

27 respuestas

2/08/2024 09:27 a. m. en respuesta a karola315

Me sucede exactamente lo mismo desde hace ya una semana. Fue antes de actualizar a la nueva versión de IOS, por lo que creo que no es el problema. Probamos todo con el soporte de Apple y nada. Lamentablemente estoy intentando contactar al soporte de Whatsapp por este problema, y me enviaron un mensaje por chat que "No están respondiendo consultas respecto a "mensajes" ni por chat ni por correo. O sea, 0 respuesta :( Si alguien puede solucionarlo, o contactarse con Whatsapp nos avisa!

Siri no envía mensajes de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.