Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Amplié mi plan de almacenamiento en iCloud pero el almacenamiento de mi teléfono no aumenta

Compre memoria pero no me refleja en el teléfono

[Título gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el 5/08/2024 07:12 p. m.

Responder
1 respuesta

5/08/2024 08:07 p. m. en respuesta a mia109

Hola

Un saludo cordial

Ten encuenta que, aunque amplíes plan de almacenamiento en iCloud, el almacenamiento de tu teléfono no aumentará

ya que estás, son dos configuraciones distintas

El almacenamiento del dispositivo es el almacenamiento disponible en el iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo Apple. El almacenamiento de iCloud mantiene tus fotos, archivos, notas y mucho más actualizados y disponibles en todos los dispositivos.

Almacenamiento de iCloud

Para acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo y ayudar a optimizar el almacenamiento, también puedes usar el almacenamiento de iCloud. Puedes usar el almacenamiento de iCloud para guardar fotos, videos, respaldos de dispositivos y mucho más, y mantener este contenido actualizado en todos los dispositivos. Cuando el almacenamiento de iCloud esté casi lleno o lleno, puede que recibas una alerta, y puedes comprar más. consulta toda la información aquí¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud? - cuéntanos, si tienes otra duda.

Aquí estaremos para orienta

Amplié mi plan de almacenamiento en iCloud pero el almacenamiento de mi teléfono no aumenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.