Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La condición de la batería del iPhone se degrada demasiado rápido

Hola, compré mi iPhone 15 Pro en marzo, hace un mes revisé la condición de mi batería y estaba en 100 y reciente la volví a revisar y estaba en 94% . estoy asustado.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 7/08/2024 09:12 a. m.

Responder
1 respuesta

29/08/2024 09:07 a. m. en respuesta a yulior146

Hola yulior146,

Aunque el porcentaje que mencionas estaría en el rango normal esperado, noto por tu publicación que tu iPhone cuenta con iOS 18 por lo que se trataría de la versión beta ya que aún no sale de manera oficial la versión final del sistema. Esto es relevante porque puede que ello sea la causa del cambio que tuvo la condición de la batería, al ser un sistema nuevo y tener que configurarse en tu iPhone con toda la información que tienes en el para usar sus funciones. Temo que al tratarse de una versión beta no se podría tocar el tema a profundidad en estos foros, porque para ello están los foros de desarrollador a los que tienes acceso con la beta instalada y donde se puedes publicar preguntas sobre el comportamiento de la beta en tu dispositivo.

Solo podría recomendarte el que mencionaras esto en dichos foros y estuvieras al pendiente de cuando salga la versión final de iOS 18.

Recibe un cordial saludo.

La condición de la batería del iPhone se degrada demasiado rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.