Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carga gradual de batería no funciona en mi iPhone

Hola, tengo el iphone 15 hace dos semanas aprox., he visto videos donde al tener la opción de carga optimizada el celular carga hasta cierto porcentaje y luego antes de que suene la alarma para despertar carga el porcentaje restante, pero esto no me resulta… carga al 100% de golpe, le he desactivado la opción y apagado y vuelto a prender y activarla, pero aún así sigue haciendo esto…

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 8/08/2024 07:44 a. m.

Responder
5 respuestas

23/08/2024 04:14 a. m. en respuesta a Antoconi_

Hola, Antoconi_,

muchas gracias, espero que tú también estés muy bien 🙂.

Vale, comprobemos entonces que tienes el iPhone actualizado a la última versión, estamos en 17.6.1; como ya has probado el apagado y el iPhone debe de tener la garantía, deberás de ponerte en contacto con el Soporte de Apple:

iPhone - Soporte oficial de Apple

A ver si dan con lo que es y nos cuentas cuando puedas.

Un saludo y suerte.

8/08/2024 08:22 a. m. en respuesta a Antoconi_

Hola, Antoconi_,

bueno, hay una carga gradual, pero no es antes de que suene la alarma; para poder hacer la prueba de forma en que lo pudieras ver, deberías de coincidir un despertar, por ejemplo, a las tres de la madrugada, ahí verías que está como detenido a un 80%, luego seguiría cargando, efectivamente tiene en cuenta el horario del despertar. En qué porcentaje lo dejas que cargue cuando lo pones a cargar? Ya nos cuentas. (Revisa que esté actualizado, estamos en 17.6).

Un saludo cordial.

Carga gradual de batería no funciona en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.