Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WhatsApp web no sincroniza con la app en el iPhone

Hola gente, buenas tardes

Hace de ayer que tengo un problema, no se si será de la aplicación WhatsApp en si o del celular.

Por mi trabajo siempre tengo la versión web abierta, y por lo tanto contesto y escribo desde el explorador de mi Pc. Lo que pasa luego es que cuando entro desde el celular a la app de WhatsApp, me figuran muchos mensajes sin leer que YA LEI en la web

A alguien mas le pasa?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/08/2024 12:56 p. m.

Responder
3 respuestas

8/08/2024 01:01 p. m. en respuesta a gastonlynch

An eso no funciona con la versión web de WhatsApp y la app de su iPhone , en vez de usar versión web baje la de WhatsApp desde Microsoft store para Windows 10 o 11 esa app si sincroniza mensajes enviados y recibidos con el iPhone , lo que lees en WhatsApp Windows ya está leído en el iPhone y vice versa , tambien al recibir y leer mensajes en el iPhone y abre la app en Windows todos esos mensajes recibidos y leídos se sincronizan, no use WhatsApp web por favor

WhatsApp web no sincroniza con la app en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.