Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud 2TB. Uso compartido con En familia. ¿Como acceder a la informacion guardada?

¿Como se accede a la informacion de uno de los miembros en mi iCloud?

Tengo la capacidad de ICloud 2Tb compartida con mis hijas. Cada una ha hecho uso de unos GB de informacion.

Cuando accedo a mi iCloud, aparece un listado desde el apartado: Usado por la familia

En ese listado aparece el nombre de mi hija y los GB guardados.

¿Como se rescata esa informacion?. ¿Como se accede a ella?

¿La puedo trasladar a un nuevo movil?

Muchas gracias

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 10/08/2024 04:22 a. m.

Responder
3 respuestas

10/08/2024 03:41 p. m. en respuesta a CarSer

Lo que pasa es que no se debe hacer debates dobles para evitar respuestas diferidas , por lo demás es así como funciona al cambiar de iPhone todo se puede sincronizar de un iPhone a otro y tambien puede usarse el inicio rápido así como lo indica este enlace y se transfiere todo el contenido del iPhone viejo al nuevo y lo de iCloud quedaría todo igual

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

10/08/2024 06:32 a. m. en respuesta a CarSer

Usted no puede acceder a la información de ninguno de los miembros del grupo familiar, no puede ver fotos, contactos, notas y más , no puede ver el contenido de los respaldos tampoco , si es un menor puede poner límites usando tiempo en pantalla , puede compartir el almacenamiento de iCloud , Apple Music, Apple TV+, si compro un plan de Apple one family , no puede trasladar esa información a ningún otro dispositivo a no ser que le cambio de iPhone a su hija porque con solo iniciar sesión de iCloud de la cuenta de su hija toda la información estará y seguirá en iCloud y se sincronizará al nuevo iPhone, y por favor si hizo un debate de esto mismo no haya otro y continúe en el mismo así se evitan las publicaciones dobles. Buen día

10/08/2024 03:28 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por su respuesta, aunque le noto un poco tenso.

Quizas no me había expresado bien.

Mi hija es menor de edad y yo comparto el almacenamiento de iCloud con ella. Efectivamente, ha cambiado de iPhone. Ella quería acceder a su información guardada en iCloud. Desconocía que al iniciar sesión con su cuenta se sincronizaría al nuevo iPhone. Así que le agradezco que me lo haya aclarado.

Siento discrepar con usted. El debate abierto en una pregunta anterior, aunque en relación a iCloud, era una duda diferente. Ambas preguntas eran pertinentes.

Un saludo

iCloud 2TB. Uso compartido con En familia. ¿Como acceder a la informacion guardada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.