Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Correo no muestra direcciones guardadas

Hola, tengo instalado IOS 17.6.1 en un Iphone 15 Plus.

Al redactar un email nuevo o reenviar en email, al agregar una letra en “para:”, no me trae el historial de direcciones guardadas, pero al reenviar un archivo cualquiera en un email si me trae las direcciones guardadas. (Foto dos)

¿Cómo se puede resolver?

Saludos,

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 12/08/2024 10:54 a. m.

Responder
1 respuesta

12/08/2024 11:06 a. m. en respuesta a RicardoIT

Al redactar un correo nuevo las direcciones se sincronizan desde sus contactos , si usted le va a enviar un correo a María@fjgjhg.com debes tener ese correo guardado en tus contactos en el nombre de María, los correos que reenvías si los agrega por defecto porque ya recibió el correo con esos correos electrónicos , no es que le falte eso a la app mail es que así funciona aún por la web usted debe tener a mano el correo electrónico al que le en usted el mensaje , adjunto un ejemplo el correo de mi hijo está guardado en mis contactos con su número telefónico h más información y al redactar un correo nuevo escribí dos o tres letras y automáticamente me muestra el correo electrónico registrado

App Correo no muestra direcciones guardadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.