Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque se degrada rápido la batería en iPhones?

Para todos los usuarios en general, muchos debates diariamente con reporte que la batería de sus iPhones empezó a degradarse en poco tiempo y buscan una solución, como sabemos no opción de poner la condición de la misma batería a 100%, el reemplazo de la misma es la solución, sabemos que independientemente por falta de recursos algunos no pueden, bueno haciendo pruebas con un iPhone nuevo pude determinar las causas que no solo se degrada la batería del iPhone si no tambien porque demora menos tiempo la carga del iPhone si en mayoría han reportado “ pero la publicidad dice que dura hasta 17 horas o más” pero la de mi iPhone solo aguanta 5 horas o menos y debo recargarla , es ahí donde surge el problema, en mayoría los usuarios hoy en día usan por ejemplo WhatsApp para llamadas locales , WhatsApp para textos con foto , audios y videos y se han olvidado de la app llamada 📞 y la de mensajes conocida como iMessage, cada vez que usan WhatsApp u otro servicio para llamar están usando internet, wifi o datos móviles y eso genera un alto consumo de energía del cual lleva a tener que recargar el iPhone y en algunos casos no dejar completarse la carga eso afecta mucho los ciclos 🔄 de la batería y está empezará a degradarse en menos del tiempo estimado, sin embargo al usar la app nativa del iPhone llamadas 📞 y la de mensajes no hay consumo de internet en llamadas locales , en iMessage un mínimo de consumo que está por debajo del alto consumo de WhatsApp, hasta hace poco tuve guardado un iPhone 12 y lo vendí y ahora el comprador se queja de lo mismo que el iPhone no dura nada cargado , rime ese iPhone busque la app llamadas y en llamadas recientes todas dicen “WhatsApp de audio “ o sea una llamada, la de mensajes solo textos de publicidad del operador y en menos de 3 meses que torne iPhone tiene 76 gigas acumulados de chats , audios, fotos y mensajes de WhatsApp y para terminar con eso el almacenamiento de iCloud al tope y del iPhone de 128 gigas le quedan como 11 libres , este es otro punto que no toman en cuenta, iCloud lleno , fotos, videos tomados están buscando espacio en iCloud o sea buscan sincronizarse y como no tiene espacio se pasa en ese ciclo 🔄 y sucede que eso tambien descarga rápido la batería del iPhone y poniéndolo a cargar sucede que al estar en función el ciclo 🔄 de sincronización el iPhone sube de temperatura y es tambien cuando la batería sufre degradación en menos tiempo, usemos las apps nativas para llamar y enviar mensajes háganlo como ensayo si tienes un iPhone nuevo o con algún tiempo y batería en 85% 90% ,95% y podrán ver como no sucede lo que está sucediendo todos los días con el uso de sus dispositivos, tengo iPhone 12 Pro y 13 Pro ambos con 92% de batería y ya van para 4 años de uso dandole uso a esas apps nativas ya mencionadas .

Publicado el 14/08/2024 09:27 a. m.

Responder
3 respuestas

14/08/2024 11:19 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, Ozzie,

hay, al parecer, hay unos 1500 millones de iPhones en el mundo, por lo que más o menos hay unos 1500 millones de formas de uso del dispositivo; los problemas de aplicaciones de terceros es algo que a pesar de haber tantos iPhone, luego en el círculo de contactos de uno... algunos pocos también tiene iPhone (yo no tengo a nadie con los que me comunique más o menos), y tienes que usar whatsap, sí o sí, a mi personalmente no me gusta, uso Telegram, y lo uso porque Mensajes... no tiene lo que tiene Telegram, en las últimas actualizaciones ya tiene más cosas, pero... no llega a la categoría de Telegram; total, que unos usarán esto, otros otras cosas, unas apps tiran demasiado de batería, el calor también hace estragos... las llamadas, pues dependiendo de las circunstancias al fin y al cabo el wifi no requiere de datos, en fin, cosas y cosas.

Tengo un iPhone 11 para pruebas, Apple Seed y demás, y la batería le dura lo que depende lo use; si lo dejo en modo avión, gasta menos, si no, se lo gasta solo por las cosas que tiene conectadas; tengo un iPhone 6 Plus... la batería, pues como no lo uso, cuando lo enciendo dura más en comparación, porque no tiene la funcionalidad de los demás y porque tiene la batería "nueva", fue cambiada allá por 2017. Tengo un iPad Air 2 de 2015 y la batería le dura un montón, son otra clase de baterías, claro, pero... todo va depender de lo que comentamos, uso y buen uso sobre todo como bien apuntas de iCloud y el espacio que se tiene, en la nube y en el dispositivo, fuente de muchísimos problemas a parte de la batería.

Un saludo.

14/08/2024 02:49 p. m. en respuesta a ozzie1910

Todas las apps de redes sociales que tiene la función de hacer llamadas, videollamadas, enviar audios , textos y videos todas requieren mucha energía de la batería y por ende la batería del iPhone de descarga rápido y como lo mencioné , estar poniendo iPhone a cargar continuamente afecta la vida útil de la batería y empezará a degradarse rápido en menos tiempo

17/08/2024 10:23 a. m. en respuesta a ozzie1910

Uno de los factores que influyen en la degradación de la batería del iPhone en menos tiempo es cuando se usa el iPhone conectado al iPhone mientras juegan videojuegos o ven películas , usualmente una buena carga de la batería puede permitir ver la película sin necesidad de tener conectado el cargador e igualmente Las niñas los videojuegos, YouTube y otras apps usan alto consumo de internet y por ende se descarga rápido la batería y al colocar el iPhone a cargar con frecuencia como lo mencioné anteriormente eso hará que se inicie la degradación de la batería en corto tiempo y los ciclos 🔄 se mostrarán más en ese corto tiempo.

Porque se degrada rápido la batería en iPhones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.