Uso de Siri con WathsApp
Antes podia pedirle a Siri con "oye Siri" que llamara o escribiera un mensaje a un contacto de WhatsApp, hoy me dice que: "parece que WhatsApp no encontró al contacto"
iPhone 14, iOS 17
Antes podia pedirle a Siri con "oye Siri" que llamara o escribiera un mensaje a un contacto de WhatsApp, hoy me dice que: "parece que WhatsApp no encontró al contacto"
iPhone 14, iOS 17
Asegúrese que el iPhone esté actualizado con iOS 17.6.1 y vaya a su AppStore y actualice WhatsApp porque ese problema de resolvió hace días , el problema era WhatsApp h ya han salido dos actualizaciones de la app
Asegúrese que el iPhone esté actualizado con iOS 17.6.1 y vaya a su AppStore y actualice WhatsApp porque ese problema de resolvió hace días , el problema era WhatsApp h ya han salido dos actualizaciones de la app
Ohhh, una solución algo estúpida, pero funciona:
A la instrucción de voz hay que añadir "por el móvil" o "con el móvil"
Siri no envía mensajes de WhatsApp - Comunidad de Apple
Que versión de esas apps tienes porque eso se resolvió hace dos semanas casi tres y a todos les funciona después que actualizaron las apps
Las apps suyas están desactualizadas se lo he indicado desde el principio actualicé sus apps
Version WhatsApp 2.24.16.79
Version WhatsApp business 2.24.16.78
Tengo iOS 17.6.1, WhatsApp y WA Business actualizados y no funciona (en al menos 2 dispositivos)…
¿qué versiones tienes tú?
Yo tengo:
iPhone 14, iOS 17.6.1
WhatsApp 2.24.15.79
WA Business 2.24.15.78
Uso de Siri con WathsApp