Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo vaciar datos del sistema en el iPhone?

Tengo la memoria del teléfono llena, 128G y contrate 200G en icloud, en memoria de teléfono tengo 85G de memoria usado solo con Datos del Sistema, no lo encuentro normal, no se como quitarlo.. alguna ayuda?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Plus

Publicado el 18/08/2024 12:49 a. m.

Responder
2 respuestas

18/08/2024 02:47 a. m. en respuesta a Xiscooo3

Buenos días Xiscooo3,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

La verdad es que tienes unos números un poco demasiado altos para Datos del Sistema. Según lo comentabas, estuve revisando los míos en mi iPhone 12 Pro: iOS 17.6.1 me ocupa 11,31 GB y Datos del sistema me ocupan 11,21 GB.

Así que, mi recomendación es que hagas una copia de seguridad en iCloud (Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPad con iCloud - Soporte técnico de Apple (ES) y posteriormente, restaures el iPhone (Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)) para recuperar espacio y borrar todos esos datos innecesarios que te están ocupando espacio.

Ya nos irás contando si lo consigues y recuperas espacio. Cualquier cosa que necesites, por aquí estaré para ayudarte y también otros compañeros de la Comunidad .

Un saludo y buen día.

18/08/2024 07:13 a. m. en respuesta a Xiscooo3

Datos del sistema no es accesible para los usuarios , datos de sistema se liens de cache de las apps instaladas, de logs y analíticos del iOS , de rifa lzz es información que tenga en chats , de música descargada, la única opción de eliminar datos del sistema es borrar el contenido del iPhone e iniciarlo como nuevo porque al hacerlo desde una copia de iCloud datos de sistema se llenará automáticamente otra vez, borre información de chats y datos de sistema se irá depurando y eliminando información poco a poco

¿Cómo vaciar datos del sistema en el iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.